Conoce nuestros productos

Nuestras soluciones van más allá. Logramos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes posicionándonos como líderes en el sector gubernamental, aunque también ofrecemos nuestro servicio profesional a empresas de cualquier sector.

Crono

Control de presencia

Crono es un Software de Control de Presencia que concede la gestión de horarios y jornadas de los empleados. Permite la configuración de horarios personalizados acordes a las necesidades de cada empresa, momentos del año, jornadas laborales, así como Gestión de Incidencias. Al estar en constante actualización, Crono se adapta con facilidad y rapidez a las nuevas normativas.

Ilustración del sistema Crono
Ilustración de Terminales físicas

Terminales

Registro de entradas y salidas

Con nuestras terminales se posibilita el control y registro de las entradas y salidas de los trabajadores registrados por medio de tarjetas RFID, código QR, huella dactilar y reconocimiento facial. A su vez las terminales poseen un diseño pensado para colocarse en sitios pequeños ya sea de manera vertical como horizontal, adaptándose al lugar que más le convenga.

Comunicación

Conectando equipos

Enlazando nuestros softwares de control de presencia con un sistema de comunicación es posible conectar a su equipo desde la oficina o teletrabajo. De esta manera el flujo de información se mantiene constante y se adapta con suma facilidad a los cambios del hardware y locación, así como con las actualizaciones de nuestros softwares y normativas de la administración pública.

Ilustración sobre el sistema de comunicación

SIGED

Gestión deportiva

Siged permite realizar la Gestión Deportiva de complejos deportivos de forma sencilla. Es un Software integral que administra de manera intuitiva, fácil y segura todos los servicios que se pueden ofrecer desde cualquier centro deportivo al aportarle un control total de sus usuarios, las actividades, finanzas, accesos, competiciones, instalaciones y reservas realizadas.