Elelog - Fabricantes de Software


Partners

Hágase Partner de Elelog y Distribuya nuestros Productos

separacion


Elelog, S. L. es una empresa de desarrollo de software, a la cual avalan 10 años de experiencia en primera línea del mercado.

Nuestro principal producto es Crono. Éste es un Software de Control de Presencia y Gestión de Personal que ha tenido una gran aceptación en la Administración Pública Andaluza. Actualmente está implantado en el 50% de la Junta de Andalucía.

Buscamos Colaboradores o Partners para la instalación y distribución de Crono allí donde, actualmente, nosotros no podemos llegar.

El presente documento describe de forma breve nuestro Software Crono así como los principios básicos de colaboración con nuestra empresa.

  • Si desea más información sobre Crono, haga clic aquí
  • Si desea más información sobre nuestro programa para Partners, contáctenos o descarguese nuestra presentación para los partners aquí

Crono

Descripción sobre Crono

separacion

 

Crono es un Software de Control de Presencia que permite gestionar  jornadas de trabajo e incidencias laborales. Las incidencias son motivos de ausencia que ocurren a lo largo de la vida laboral.

Crono está constituido por tres módulos:

  1. Sistema de picada, recogen diariamente la hora de entrada y salida de los trabajadores.
  2. Sistema Central, se encarga de la gestión de los trabajadores.
  3. Módulo web, medio por el cual se hacen las solicitudes de incidencias y consultas.

Crono es sencillo de instalar y configurar, está en continua actualización  y abierto a cualquier modificación, para adaptarlo a las necesidades del cliente.


Mercado Potencial

Descripción sobre el mercado potencial de crono

separacion

 

Crono está dirigido a las Administraciones Públicas. Éstas tienen una gestión de personal compleja, disponen de personal de Recursos Humanos que realizan estas tareas. Crono facilita la gestión del Personal, la comunicación entre recursos humanos y el resto del personal de la organización. Hace que las labores complejas sean más sencillas. Todo esto le interesa al responsable de recursos humanos.

Una de las características importante de las Administraciones Públicas es su nula morosidad, pero presenta dilatados plazos de pagos. La empresa que trabaje para la administración ha de ser muy solvente financieramente.


Plan Financiero del modelo de Negocio

Descripción sobre el modelo de negocio que le ofrecemos

separacion

 

El Partner puede ofrecer todos los servicios expuestos a sus clientes a precios libres. A su vez podrá solicitar a Elelog  los servicios que crea oportuno.

Elelog subvencionará al Partner con una bolsa de horas en servicios sin realizar ninguna inversión inicial. Una vez agotadas, el Partner podrá adquirir una nueva bolsa de horas.
Elelog ayudará al Partner a orientarle sobre el precio de Implantación y del Servicio de Mantenimiento de Crono.

El Partner obtendrá beneficios de las nuevas implantaciones y de los mantenimientos. La implantación comprende la venta de software y de los distintos terminales. Con los años, los ingresos por mantenimiento aumentarán gracias a las nuevas implantaciones y a los contratos de mantenimiento ya existentes.

Un cliente al renovar su mantenimiento anualmente, suele incrementar el contrato, ya que su necesidad aumenta año tras año.


Elelog S.L.
C.C. Los altos de Simón Verde, Local 41
Crta. San Juan Palomares 5, 41927 - Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Tlf: 954.37.37.36