Elelog - Fabricantes de Software


Elelog SL

Información sobre la Empresa

separacion


Elelog nace en 1999 de la mano de varios ingenieros informáticos con el afán de mejorar las técnicas de construcción de software.

Desde su comienzo empieza a trabajar para la administración pública.

Pronto comienza Siged, un encargo del servicio de deportes que será adoptado por múltiples universidades.

A los dos años abandona su denominación inicial Elección Lógica S.C. para constituirse definitivamente como una SL y poder acceder a concursos públicos. También acorta su nombre a su denominación actual Elelog.

A los tres años inicia un pequeño programa de control de presencia que denomina “Crono” para una administración. En los sucesivos años irá creciendo al pasar a ser utilizado por la mitad de las Consejerías y Delegaciones siendo un estandard de facto para la Junta de Andalucía.

Nuestra mejor forma comercial siempre ha sido de viva voz. Cuando un funcionario cambia de Consejería o visita otra Universidad conoce nuestro software y la calidad de nuestros servicios.

En Elelog nos hemos decantado por re-implantar productos ya desarrollados. Un producto no necesita mucho tiempo para empezar a producir resultados y resulta realmente más económico que un software a medida.

Por otro lado Elelog es muy flexible en sus contratos. Entendemos que las necesidades surgen en gran medida de la explotación del día a día.

Nuestro fuerte es el mantenimiento. Nuestros dos productos Crono y Siged están vivos. Los contratos de mantenimiento superan en facturación año a año a los de nuevas implantaciones. Eso demuestra la calidad de nuestro servicio post-venta.

Por otro lado al extender a tantos clientes nuestro programas estos se hacen muy configurables y adaptables. Muchas veces un cliente que requiera una nueva funcionalidad solo ha de pagar la migración con un coste más económico que un desarrollo nuevo.

Elelog tiene por tanto las ventajas de un producto cerrado en cuanto a coste y tiempo de implantación y un desarrollo a medida en cuanto a flexibilidad y mantenimiento.


Elelog S.L.
C.C. Los altos de Simón Verde, Local 41
Crta. San Juan Palomares 5, 41927 - Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Tlf: 954.37.37.36