Elelog - Fabricantes de Software


Gestión de Instalaciones Deportivas - Usuarios

Siged es la herramienta de gestión de Instalaciones Deportivas más eficiente

separacion



Este módulo permite la recogida y clasificación de los datos de las personas que hacen uso del Servicio. Alrededor de éste, orbitan el resto de los módulos al considerar a los usuarios como la pieza fundamental en el funcionamiento de un Servicio de Deportes.

- Categorías de usuario/a personalizables, se pueden especificar los precios por inscripción, descuentos especiales para cada uno de los recursos ofrecidos (reserva de instalaciones, inscripción a cursos, compra de material, consulta de clasificaciones...)

- Doble numeración de los usuarios para poder especificar número de tarjeta deportiva y número de usuario. Mejor gestión de los recursos del usuario.

- Recogida de fotos o escaneo de documentación permitiendo seleccionar una parte (foto) para la impresión de tarjetas deportivas. Edición de un usuario sin cambiar de programa o aplicación.

- Impresión de distintos tipos de tarjetas deportivas configurables por el servicio con fondos para distintos tipos de usuarios o características especiales.

- Distintos estados de situación de tarjeta deportiva. Usuarios sin tarjeta deportiva que utilizan las instalaciones de manera esporádica, con tarjeta deportiva provisional a falta de entrega de documentación o usuarios con tarjeta, usuarios habituales con toda la documentación de solicitud cumplimentada.

- Registro de becarios del servicio y de las actividades realizadas para el mismo. Mejor gestión de los recursos humanos.

Usuarios

- Usuarios especiales para el registro de entidades, equipos, clubes, ...

- Combinación de correspondencia para generar documentos personalizados usando la Base de Datos del servicio.

- Envío de E-mails tanto de forma individualizada o masiva. Mejor comunicación con los usuarios.

- Posibilidad de vincular la Base de Datos de la aplicación con las de la Universidad para realizar búsquedas y así simplificar la introducción de datos. Mejora en el tratamiento y tránsito de datos.

- Lista de usuarios con incidencias para poder restringir el uso de los servicios prestados a aquellas personas que comentan algún acto o acción reprobable. Usuarios con posible estado de morosidad o sanción.

- Pase de día: Generación e impresión de pases de días para los usuarios que no tienen tarjeta deportiva y deseen hacer uso de las instalaciones.

Elelog S.L.
C.C. Los altos de Simón Verde, Local 41
Avda. de Palomares 5, 41927 - Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Tlf: 954.37.37.36