Elelog - Fabricantes de Software


Gestión de Instalaciones Deportivas - Instalaciones

Siged es la herramienta de gestión de Instalaciones Deportivas más eficiente

separacion



Nos facilita la gestión de los espacios deportivos y control de los materiales disponibles para alquiler, venta o cesión, el control de los accesos y el control de presencia de los usuarios y usuarias en las salas e instalaciones.

- Visualización de un cuadrante de utilización de instalaciones deportivas con un código de colores configurable. Versatilidad en la visualización y configuración del cuadrante de instalaciones.

- Control de solapamiento de alquileres y reservas para impedir que coincidan dos reservas simultáneamente en el mismo espacio deportivo. Mejora en la gestión de las instalaciones.

- Alquiler y reserva de salas por parte de usuarios, cierres, encuentros y actividades, usuario no registrados o el propio servicio de deporte para uso interno.

- Gestión de salas que comparten el mismo espacio deportivo como por ejemplo los campos polideportivos donde se pueden realizar de forma indistinta diversas actividades (fútbol sala o balonmano a pista completa y baloncesto en las transversales).

- Automatización de las reservas periódicas o continuadas indicando unos pocos parámetros como son la fecha de inicio y de fin o el rango de horas.

- Búsqueda de alternativas por solapamiento de reservas en el caso de las reservas periódicas. Facilidad en la gestión de las instalaciones en caso de reservas concurrentes.

- Propagación de las reservas periódicas a otras salas con un solo click o la propagación de dichas reservas de mes en mes de forma automática.

Clic para agrandar

- Precios especiales por categoría para poder cobrar distintos importes a los usuarios.

- Plus y luz como recargos a los importes a abonar por parte de los usuarios. Mejora en la facturación.

- Almacén y stockaje: La aplicación permite llevar en tiempo real un control de las existencias de material incluyendo un módulo de venta y otro de alquiler. Mejora en la facturación.

- Control presencial en salas, similar a un "control de visitas" incluyendo la posibilidad de cobro de manera que podemos registrar las entradas, salidas y estancias de las personas que hacen uso una determinada sala.

- Generación de bonos de uso de espacios deportivos y control de la forma en la que se ha producido el consumo de los mismos.

- Existencia del concepto de "Reserva oculta" para camuflar algunas reservas y hacerlas aparecer en el cuadrante como reservas internas del Servicio.

- Control de acceso mediante métodos mecánicos vinculado en tiempo real a la base de datos. Conocimiento en cualquier momento de qué instalaciones están siendo utilizadas y por qué usuario/as.

Elelog S.L.
C.C. Los altos de Simón Verde, Local 41
Avda. de Palomares 5, 41927 - Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Tlf: 954.37.37.36