Elelog - Fabricantes de Software


Gestión de Instalaciones Deportivas - Actividades

Siged es la herramienta de gestión de Instalaciones Deportivas más eficiente

separacion



Con este módulo crearemos y gestionamos la oferta de actividades no competitivas a las que se inscriben los usuarios y usuarias. Estas actividades las clasificamos en Cursos, Actividades en la Naturaleza y Docencias.

- Precios especiales por categoría de usuario o por situación (con tarjeta deportiva o sin ella).

- Control de Plazas Libres y Ocupadas.

- Posibilidad de reservar la plaza antes de pagarla un determinado número de días configurable de forma independiente para cada actividad.Mejora en la planificación de las actividades para el usuario.

- Gestión de lista de esperas por grupos de cursos similares, de esta manera, una persona que no puede inscribirse un mes a una actividad por no haber plazas disponibles, puede optar a ocupar vacantes que aparezcan en meses venideros.

- Propagación de un curso a los periodos siguientes incluyendo la reserva de instalaciones (pero no las inscripciones de usuarios).

Clic para agrandar

- Control de asistencia a los cursos para cada usuario y día de la actividad. Mejora en la gestión de la actividad.

- Emisión de certificaciones de créditos si se alcanza un determinado porcentaje de asistencia en las actividades.

- Fecha de activación para poder empezar a inscribir a usuarios a partir de un determinado día. Mayor flexibilidad de inscripción.

- Agrupaciones de cursos de la misma manera similar a como se gestiona la lista de espera para poder ofrecer ofertas a los usuarios. Mayor interactividad entre cursos y usuarios.

Elelog S.L.
C.C. Los altos de Simón Verde, Local 41
Avda. de Palomares 5, 41927 - Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Tlf: 954.37.37.36