Elelog - Fabricantes de Software


Control de Presencia - Crono

Crono es la herramienta perfecta para el Control de Presencia de su empresa

separacion


Crono es un Software de Control de Presencia que permite gestionar los horarios y jornadas de los empleados. Permite la configuración de horarios personalizados acordes a las necesidades de cada empresa, así como la Gestión de Incidencias, entendiendo por estas los días de vacaciones, días de asuntos propios, bajas médicas, comisión de servicio,…

Estas incidencias son introducidas en el sistema por el propio trabajador en el Software de Control de Presencia, por lo que el trabajo de sus superiores será simplemente el de aceptarlas, denegarlas o pedirles cualquier tipo de documentación que podrá realizarse a través del mismo Software.


separacion
Modulo OperadoresDescargar Dossier
Modulo OperadoresManual de Usuario

Características de Crono - Control de Presencia
separacion

Control Horario & Jornadas
Le ofrecemos un sistema amplio para el Control Horario y Gestión de Jornadas para el Control de Presencia de su Empresa. Crono le ofrece la posibilidad de crear ilimitados calendarios personalizados para sus trabajadores, creación de turnos, horarios nocturnos...
Sedes Sedes y Centros de Trabajo
Le ofrecemos la posibilidad de controlar todos los centros de su empresa con un sólo Software Control de Presencia. Gestione diferentes sedes o delegaciones de su empresa y los centros de trabajo de cada una de ellas.
Informes Informes
Le ofrecemos la posibilidad de disponer de informes sobre todo lo que ocurre en su empresa o entidad. Obtenga informes sobre balances horarios, incidencias por fechas, absentismo, listados de personal, picadas, estancias...
Web Empleados Software Online para Empleados
Le ofrecemos una plataforma para sus empleados. Cada empleado dispondrá de un panel donde podrá solicitar incidencias, enviar mensajes o ver los días de vacaciones, permisos...
Organigrama Organigrama & Gestión del Personal
Le ofrecemos la posibilidad de definir el organigrama de su propia empresa. Creación de roles y perfiles, podrá determinar el uso que cada empleado puede hacer de la aplicación, así definir el papel que representa en la empresa.
Gestión de Incidencias Gestión de Incidencias
Le ofrecemos amplias posibilidades para la gestión de incidencias, cree incidencias personalizadas y sus propios flujos de validación.
Sistemas de PicadasSistemas de Picadas: Terminales y Software Crono Picar Web
Le ofrecemos una amplia gama de posibilidades para la gestión de Picadas. Utilice Software para picar o cualquiera de los terminales que le ofrecemos en nuestro catálogo.

Implantaciones
separacion

El Software CRONO se encuentra implantado en el 50 % de las Instituciones de la junta de andalucia, entre las cuales están:

- Consejería de Salud
- Consejería de Medio Ambiente
- Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa
- Consejería de Empleo
- Consejería de Justicia
- Consejería de Cultura
- Consejería de Gobernación
- Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social
- Delegación Provincial de la Consejería de Turismo en Huelva
- Defensor del Pueblo Andaluz
- Consorcio de Transportes de Málaga
- Penitenciaría de Huelva
- Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales
- Instituto Andaluz de la Mujer
- Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
- Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera
- Agencia Andaluza del Agua

Elelog S.L.
C.C. Los altos de Simón Verde, Local 41
Crta. San Juan Palomares 5, 41927 - Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Tlf: 954.37.37.36