Contáctanos

En búsqueda de un servicio al cliente de excelencia, estamos disponibles para escucharte. Queremos ofrecerte la mejor solución para las oportunidades de mejora de tu compañía.

Nuestros productos se actualizan continuamente, por ello se adaptan con facilidad al entorno, medidas y normativas que el cliente necesita.

Nuestra adaptabilidad

Nuestros productos permiten la configuración de multitud de aspectos para ajustarse a los requisitos de nuestros clientes. Somos un excelente socio de trabajo permitiendo adaptar rápidamente tus actividades a las nuevas medidas por COVID-19. Nos adecuamos perfectamente a los cambios de modalidad, permitiendo la comunicación entre equipos, modificar los horarios de trabajo, registro de horas trabajadas y entre otros desarrollos para trabajo remoto y controles de presencia.

Compártenos tus dudas

La comunicación es un aspecto fundamental para la mejora de la productividad y el rendimiento tanto dentro de nuestro equipo como con el cliente. Por eso mismo alentamos la apertura de vías de comunicación constantes para un flujo de información y trabajo constante y fluido que logre mejores resultados.

La comunicación es una pieza importante en nuestro trabajo. Conociendo las necesidades del cliente podemos ofrecerle la solución indicada para un mejor resultado.

Te ayudamos a encontrar la mejor solución

También puedes contactarnos en:

954-37-37-36
C.C. Los Altos de Simón Verde, Local 41 Crta. San Juan Palomares 5, 41927 – Mairena del Aljarafe (Sevilla)
comercial@elelog.es