Elelog - Fabricantes de Software


Terminales de Proximidad de 13 Mhz

Les mostramos las herramientas necesarias para el control de su empresa

separacion


El terminal ofrece gran versatilidad y múltiples funcionalidades que pueden ser usadas en múltiples aplicaciones de distintos entornos.

Éstas son algunas de las aplicaciones más habituales.

  • Control de acceso. Hay múltiples aplicaciones y sectores en los que se usa control de acceso, tanto en entornos domésticos como casas, pisos, edificios de apartamentos, parkings, aplicaciones domóticas, control de acceso comercial e industrial, control de acceso para hoteles, balnearios, centros sanitarios; control de acceso para universidades, control de acceso a centros deportivos, puertos, campings y otras áreas reservadas o de seguridad.
  • Control de presencia. En centros deportivos, universidades, parques de ocio, balnearios, hospitales u hoteles se usan los controles de presencia para permitir el acceso solamente durante aquellos días y horarios en que el usuario tiene permiso
    .
  • Control horario y asistencia y control de asistencia laboral. En entornos laborales los departamentos de recursos humanos habitualmente controlan la asistencia de los empleados, gestión de turnos e incidencias mediante terminales de control de asistencia. También en centros educativos, que sirven para detectar comportamientos irregulares y absentismo.

Descripción
separacion

Potente terminal basado en un procesador de 32 bits, top de la gama de productos de control de acceso y control de asistencia, tiene funcionamiento autónomo y memoria no volátil para almacenar la base de datos. En ésta se guarda los permisos de los usuarios, histórico de marcajes, horarios y turnos con festivos y excepciones, mensajes personalizados para cada usuario y gestión de incidencias de acceso. Los marcajes de acceso (o fichajes), activación de alarma y otros eventos son enviados a tiempo real y almacenados en la memoria con información del momento en que se han producido para ser recuperados cuando se desee.

Identificación por radiofrecuencia (RFID de 13 mHz), tarjeta chip, banda magnética o introducción de password. El terminal admite dos lectores para entrada y dos para salida, lo que permite combinar varios tipos de identificación del usuario.

La conectividad con el host se puede realizar vía conexión IP, CAN, RS-232 completamente integrada y opcionalmente conexión Wi-Fi mediante conversor. El sistema permite crear una extensa red de terminales de control de acceso y control de asistencia.

Incorpora señales de relé para controlar semáforo en modo Control de Acceso.

Temperatura de operación: de 0ºC a 70ºC

Además, existe la posibilidad de controlar una impresora de tickets para imprimir justificante de acceso.

Mejora del conjunto Kreta3 y la interfaz de usuario para entornos de alta seguridad.

También disponible Kreta3-FP con identificación de huella dactilar combinable con proximidad (RFID 125 kHz), smart card y banda magnética.

separacion
Modulo Operadores Descargar Dossier


Ventajas del Producto
separacion

  • Soporta identificación de proximidad (13,56 MHz ), tarjeta chip, banda magnética y password.
  • Lectura y control dual: posibilidad de controlar dos sistemas de lectores para entrada / salida y gestión de dos puertas.
  • Capacidad para controlar remótamente módulos auxiliares para el control de más relés, otro display, otro teclado y más entradas digitales.
  • Funcionalidades de control de acceso, control de asistencia, control de presencia o control horario.
  • Gestión de sirenas de señalización de inicio y final de horarios, gestión anti-passback, control de aforo y saldo horario.
  • Envío de eventos a tiempo real y almacenaje de histórico en memoria.
  • Conectividad IP, CAN y RS-232 integrada.
  • Robusto y de fácil programación ( herramientas SDK)
  • Disponible con carcasa de plástico, acero inoxidable y OEM para integración mecánica.
  • Drivers: controles OCX de Windows y librerías DLL y DLL.NET. También disponible la programación con comandos ASCII
Elelog S.L.
C.C. Los altos de Simón Verde
Avda. de Palomares 5, Local 41. 41927 - Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Tlf: 954.37.37.36