Elelog - Fabricantes de Software


Terminales de Biometría de 1mb

Les mostramos las herramientas necesarias para el control de su empresa

separacion


El terminal ofrece gran versatilidad y múltiples funcionalidades que pueden ser usadas en múltiples aplicaciones de distintos entornos.

Éstas son algunas de las aplicaciones más habituales.

  • Control de acceso. Hay múltiples aplicaciones y sectores en los que se usa control de acceso, tanto en entornos domésticos como casas, pisos, edificios de apartamentos, parkings, aplicaciones domóticas, control de acceso comercial e industrial, control de acceso para hoteles, balnearios, centros sanitarios; control de acceso para universidades, control de acceso a centros deportivos, puertos, campings y otras áreas reservadas o de seguridad.
  • Control de presencia. En centros deportivos, universidades, parques de ocio, balnearios, hospitales u hoteles se usan los controles de presencia para permitir el acceso solamente durante aquellos días y horarios en que el usuario tiene permiso
    .
  • Control horario y asistencia y control de asistencia laboral. En entornos laborales los departamentos de recursos humanos habitualmente controlan la asistencia de los empleados, gestión de turnos e incidencias mediante terminales de control de asistencia. También en centros educativos, que sirven para detectar comportamientos irregulares y absentismo.

Descripción
separacion

- Terminal de control de acceso y control de presencia muy robusto y fiable, con dos años de garantía.

- Tiene un funcionamiento off-line y memoria no volátil para almacenar la base de datos. En ésta se guardan todos los eventos que se producen a través del terminal. Los fichajes de acceso, activación de alarma y otros eventos son enviados en tiempo real y almacenados con información del momento en que se han producido para ser recuperados cuando se desee.

- Incorpora señales de relé para controlar semáforo en modo Control de Acceso.

- Temperatura de operación: de 0º C a 70ºC

Flexibilidad:
- El terminal de control de acceso y control de presencia ofrece una gran flexibilidad, ya que permite diferentes configuraciones de montaje.
- Además aporta un alto grado de personalización, ya que se puede vender como marca blanca personalizando el acabado con la marca del cliente.
- El terminal de control de acceso y control de presencia es capaz de integrar múltiples lectores y tecnologías de captura de datos. Hasta 4 lectores, Biometría, RFID de alta y baja frecuencia y RFID Activa (terminal de acceso y presencia RFID Activa Ktransit). Permite la integración de lectores de otras marcas.

Identificación y verificación:
- Identificación del usuario por reconocimiento de huella digital 1:N. También permite realizar verificación 1:1 en subgrupo combinando la lectura biométrica con la introducción de un password, lectura RFID (125 kHz, 13,56MHz, o Activa), tarjeta chip o banda magnética. Esto reduce el tiempo de verificación, ya que con sólo poner el dedo y pulsar una tecla busca solamente en un subgrupo del total de huellas almacenadas.
- Asignación de hasta 10 dedos por usuario.
- Mensajes personalizados por pantalla y posibilidad de mensajes de saldo horario.
- Múltiples modos de enrolamiento de usuario: local inmediato, local diferido o remoto.

Conectividad:
- La conectividad con el host se puede realizar vía conexión IP, CAN, RS-232 completamente integrada y opcionalmente con conexión Wi-Fi mediante conversor. El sistema permite crear una extensa red de terminales de control de acceso y control de presencia.

Compatibilidad:
- El terminal aporta compatibilidad de datos. Las huellas biométricas son compatibles con las del lector biométrico de sobremesa Hamster, terminal de control de acceso y control de presencia on-line BioMax2, terminal de control de acceso Kbio2, terminales de control de acceso y presencia NAC-2500 y NAC-3000.
- Continuidad de protocolo, en caso de haber nuevas versiones siempre son compatibles con las anteriores.

separacion
Modulo OperadoresDescargar Dossier

Ventajas del Producto
separacion

  • Soporta identificación de huella digital off-line 1:N, verificación 1:1 y verificación 1:1 en subgrupo con lectura de código, RFID (125 kHz y 13,56 MHz), tarjeta chip, banda magnética o password.
  • Asignación de hasta 10 dedos por usuario.
  • Envío de eventos en tiempo real y almacenaje de histórico en memoria.
  • Módulo biométrico de alta calidad, con un potente algoritmo de matching (en los terminales no se guarda la imagen de la huella, sólo se guarda un hash asociado a la misma) y un sensor óptico de elevada dureza (7 Moh).
  • Conectividad TCP/IP, CAN y RS-232 integrada.
  • Robusto y de fácil programación (Herramientas SDK).
  • Distintas configuraciones de montaje
  • Diferentes acabados
Elelog S.L.
C.C. Los altos de Simón Verde
Avda. de Palomares 5, Local 41. 41927 - Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Tlf: 954.37.37.36